Yahoo Noticias España - Los titulares de hoy

Ver las últimas noticias y todos los titulares de hoy en Yahoo Noticias España. Entérate de las noticias de última hora con la mejor cobertura con fotos y videos
Yahoo Noticias España - Los titulares de hoy
  1. Un ginecólogo rechaza la moda de los partos en casa y alerta del riesgo que supone

    Un ginecólogo rechaza la moda de los partos en casa y alerta del riesgo que suponeMadrid, 15 dic (EFE).- El ginecólogo Miguel Ángel Rodríguez Zambrano, jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario HM Puerta del Sur, rechaza la moda de los partos en casa y alerta del riesgo que esta práctica puede suponer tanto para la madre como para el recién nacido.


  2. Cerca de 200 delegados participan en concilio de unidad iglesias ucranianas

    Cerca de 200 delegados participan en concilio de unidad iglesias ucranianasKiev, 15 dic (EFE).- Un total de 192 delegados participarán hoy en el concilio de unidad en Kiev que tiene previsto proclamar la independencia de la Iglesia ortodoxa ucraniana del Patriarcado de Moscú y nombrar al líder de la nueva institución religiosa, según medios locales.


  3. Siete detenidos en París en el inicio de las protestas de los "chalecos amarillos"

    Siete detenidos en París en el inicio de las protestas de los "chalecos amarillos"París, 15 dic (EFE).- Siete personas fueron detenidas hoy en París con carácter preventivo para impedir incidentes violentos en las manifestaciones de los "chalecos amarillos", indicó a EFE la Prefectura de Policía.


  4. Ucrania organiza un concilio para crear una Iglesia independiente

    Ucrania organiza un concilio para crear una Iglesia independienteLos representantes de confesiones ortodoxas de Ucrania se reúnen este sábado con motivo del "concilio de reunificación" que previsiblemente creará una Iglesia independiente de la tutela religiosa rusa, en ausencia notable de la rama que permaneció leal a Moscú.


  5. Buscan a una joven zamorana desaparecida en El Campillo (Huelva)

    Buscan a una joven zamorana desaparecida en El Campillo (Huelva)Huelva, 15 dic (EFE).- La Guardia Civil está coordinando un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de Laura Luelmo, una joven de 26 años natural de Zamora de la que nada se sabe desde el miércoles por la tarde cuando salió a hacer deporte en la localidad de El Campillo (Huelva), donde reside actualmente.