Yahoo Noticias España - Los titulares de hoy

Ver las últimas noticias y todos los titulares de hoy en Yahoo Noticias España. Entérate de las noticias de última hora con la mejor cobertura con fotos y videos
Yahoo Noticias España - Los titulares de hoy
  1. El cofundador de Microsoft Paul Allen muere de cáncer

    El cofundador de Microsoft Paul Allen muere de cáncerEl multimillonario Paul Allen, cofundador en 1975 con Bill Gates del gigante informático estadounidense Microsoft, murió el lunes a los 65 años de un cáncer, según anunciaron su familia y su compañía Vulcan.


  2. El viacrucis de la migración hondureña: la caravana de la miseria

    El viacrucis de la migración hondureña: la caravana de la miseriaAgua Caliente (Guatemala), 15 oct (EFE).- Tienen hambre, miedo y muchas dudas. Llevan caminando por carreteras asfaltadas y caminos de tierra tres días. Están desconcertados, pero sueñan con una vida mejor. Sin violencia. Sin pobreza. La caravana de los miles de migrantes hondureños es el viacrucis de la miseria.


  3. Dos terremoto de 6,3 y 6,4 sacuden Nueva Caledonia, en el Pacífico Sur

    Dos terremoto de 6,3 y 6,4 sacuden Nueva Caledonia, en el Pacífico SurBangkok, 16 oct (EFE).- Dos terremotos de magnitud 6,3 y 6,4 sacudieron hoy las Islas de la Lealtad, un archipiélago del territorio francés de Nueva Caledonia, en el Pacífico Sur, sin que las autoridades informaran inicialmente de víctimas, daños ni riesgo de tsunami.


  4. Nueva suspensión del juicio por asesinato de ambientalista hondureña

    Nueva suspensión del juicio por asesinato de ambientalista hondureñaUn tribunal suspendió este lunes por segunda vez el inicio del juicio oral y público contra ocho personas acusadas por el asesinato de la ambientalista hondureña, Berta Cáceres, al presentarse una nueva recusación contra los jueces, informaron fuentes judiciales.


  5. Logran eliminar el VIH en seis pacientes con trasplantes de células madre

    Logran eliminar el VIH en seis pacientes con trasplantes de células madreBarcelona, 15 oct (EFE).- Científicos del Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa de Barcelona y del Hospital Gregorio Marañón de Madrid han logrado que seis pacientes infectados por el VIH hayan eliminado el virus de su sangre y tejidos tras ser sometidos a trasplantes de células madre.