Yahoo Noticias España - Los titulares de hoy

Ver las últimas noticias y todos los titulares de hoy en Yahoo Noticias España. Entérate de las noticias de última hora con la mejor cobertura con fotos y videos
Yahoo Noticias España - Los titulares de hoy
  1. Jorge Lorenzo, toda una vida subido en una moto

    Jorge Lorenzo, toda una vida subido en una motoCasi tres décadas después de empezar a montar en moto, el piloto español Jorge Lorenzo, cinco veces campeón del mundo, se retira de la competición empujado por las lesiones y una temporada para olvidar.


  2. Las leónidas, deslucidas por el mal tiempo en casi toda la península

    Las leónidas, deslucidas por el mal tiempo en casi toda la penínsulaMadrid 15 nov (EFE).- Las nubes y la lluvia que se esperan este fin de semana en casi toda la península ibérica deslucirán las leónidas, la segunda lluvia de estrellas más importante del otoño, cuyo máximo de actividad se prevé para la noche del sábado al domingo.


  3. La "carretera 46", una autopista de la época nazi, es rescatada del olvido en Alemania

    La "carretera 46", una autopista de la época nazi, es rescatada del olvido en AlemaniaEn el corazón de un frondoso bosque de la región alemana de Baviera, Dieter Stockmann guía al visitante entre las zarzas y las ortigas hasta el lugar que desea mostrar: "una autopista construida por los nazis que fue durante mucho tiempo un tema tabú".


  4. Un descendiente de los Médici y una momia egipcia, en Feriarte 2019

    Un descendiente de los Médici y una momia egipcia, en Feriarte 2019Madrid, 15 nov (EFE).- Leonardo Da Vinci será analizado con lupa por Lorenzo de Médici, 16º descendiente directo de Lorenzo el Magnífico, en una de las conferencias de la nueva edición de Feriarte, la Feria de Arte y Antigüedades de Madrid, en la que conviven curiosidades antiguas y grandes nombres como Renoir.


  5. Pionyang dice que Washington le ha propuesto una nueva reunión en diciembre

    Pionyang dice que Washington le ha propuesto una nueva reunión en diciembreSeúl, 15 nov (EFE).- El negociador nuclear norcoreano, Kim Myong-gil, afirmó que Washington propuso recientemente celebrar una nueva reunión de trabajo en diciembre para desatascar el diálogo y que Pionyang está dispuesto a ello, pero solo si EE.UU. trae nuevas propuestas.